Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cantante ranchero actúa en Peter Pan y Wendy de Disney 2023

Por: Yazmin Calvario 28 Abr 2023

Cantante ranchero actúa en Peter Pan y Wendy de Disney 2023
FOTO: ESPECIAL

¡Conoce al joven talento del regional mexicano que le dará vida al personaje principal de la icónica película de Disney. Te sorprenderás al saber que cuenta con grandes proyectos de doblaje.

Descubre quién es el cantante ranchero que pondrá en alto al género regional mexicano en la película Peter Pan y Wendy de Disney este 2023. Te sorprenderás al saber quién está detrás de este gran proyecto.

Grupo Firme anuncia en calzones su fusión con 6ix9ine

¡Él es el cantante mexicano que participara en Peter Pan y Wendy en Disney!

El joven cantante Sergio Maya le dará voz al personaje principal de la historia Peter Pan y Wendy de Disney en la edición 2023. Sin duda alguna es un verdadero orgullo mexicano el poder decir que el joven Sergio Maya participó en el doblaje de esta magnífica historia de Disney. Incluso fue el mismo joven de 18 años quien anunció la noticia por medio de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Amigos no se pierdan este 28 de abril por Disney+ Peter Pan”, escribió el intérprete junto a un video de promoción.

Ranchero

Foto: IG Sergio Maya

Peter Pan la película ya se encuentra disponible, como ya mencionamos anteriormente fue lanzada hoy mismo, viernes 8 de abril del 2023. Esta increíble historia, la cual contará con la voz de un cantante mexicano, hará que no te quieras separar de la pantalla. Ya que recordemos que nos platica acerca de una gran aventura, en donde el personaje Wendy Darling quiere evitar a toda costa el internado. Inesperadamente conoce a Peter Pan, un joven que se niega a crecer. Juntos viajan al mundo mágico llamado “Nunca Jamás”, pero como en toda historia de Disney, existe un personaje malvado, en esta ocasión es el Capitán Garfio, quien hará de todo para que Peter y Wendy no logren su objetivo.

¡No te puedes perder esta increíble historia que te hará regresar a tu infancia! Sobre todo hay que sentirnos orgullosos de que más talento mexicano se encuentra uniéndose a grandes proyectos.

Conoce más de Sergio Maya

Sergio Maya es un joven cantante de música ranchera, con tan solo 18 años ha logrado grandes proyectos. Aparte de ser intérprete del regional mexicano, como ya mencionamos es actor de doblaje, y grandes papeles en el entretenimiento lo respaldan. Por ejemplo:

“El Regreso de Mary Poppins”, “Pinocho”, “Mentes Poderosas”, “El Grinch”, “Jefe En Pañales”, entre muchas otras series, videojuegos, documentales y más.

Es un joven preparado, ya que cuenta con al menos 8 estudios que lo respaldan, algunos de ellos son Art Sound México, Central Entertainment, Diseño de Audio, entre otros. Dentro de esta gran aventura del doblaje inició desde el año 2026, cuando apenas tenía 6 años. No solamente cuenta con dichos talentos, sino que también hace teatro y televisión, sin duda alguna a pesar de su corta edad, es un chavo muy bien preparado.

Ahora ya lo sabes, apoya este joven talento del regional mexicano, viendo su trabajo en Peter Pan y Wendy, por Disney +. ¡Nosotros ya estamos preparando las palomitas!

Cantante, Peter Pan, Wendy

Foto: IG Sergio Maya

“No es bueno que los niños escuchen esta música”: Peso Pluma

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!